Somos una empresa dedicada a la investigación, fabricación y venta de materiales de expresión plástica para niños y adultos. Desde nuestros inicios nos hemos focalizado en diseñar productos específicos para el niño en edad preescolar y hemos desarrollado varias líneas de materiales con fines artísticos y educativos. La forma de fabricación artesanal, la búsqueda de la más alta calidad y el cuidado por las materias primas caracterizan el trabajo continuo que hemos llevado a cabo en la empresa a lo largo del tiempo. Nuestro espíritu ha sido siempre apostar a la creatividad por medio de la libre expresión, el arte y la experimentación.
Parte fundamental de nuestra filosofía es el asesoramiento que brindamos en la utilización de los materiales tanto en centros educativos -destinados a docentes- como en la propia empresa, ya que creemos que al conocerlos se pueden utilizar mejor desde su desempeño a su economía.
Un personal altamente calificado para orientar a los clientes en la compra de los productos y en su mejor aprovechamiento nos convierte en una Casa dedicada a su público. El respeto por el medio ambiente en el proceso de fabricación de productos, la investigación permanente y la mejora continua de los materiales son pilares esenciales de nuestra marca.
Pensando en contribuir al crecimiento del niño, hemos producido desde nuestros comienzos materiales diseñados con texturas agradables al tacto y diferentes consistencias (dactilopinturas), pinturas para chorreados y a pincel con el objetivo de aportar a fines didácticos específicos. A través de estos productos -materiales seguros, no tóxicos y de bajo poder de manchado- pretendemos acompañar al niño en su proceso de descubrimiento del mundo y en el desarrollo de su sensibilidad.
En Infantozzi Materiales hemos procurado siempre diseñar y facilitar productos de calidad a públicos variados, reflejados en nuestras distintas líneas de materiales: Colegios e Instituciones, Artística y Maquillaje.